SAM Parent Letter- en español

Queridos padres y tutores:

Nuestra escuela está participando en un proceso de desarrollo profesional a nivel nacional relativo al uso del tiempo de los Directores.

Como Director, intento que sea mi prioridad trabajar con los docentes para mejorar sus prácticas y el tiempo con los estudiantes, a modo de mejorar el aprendizaje.

Las funciones de gestión, sin embargo, suelen interponerse en ese objetivo. Estoy comenzando con el proceso denominado SAM, y así poder aumentar mi tiempo con estudiantes y profesores.

Una persona responsable de recopilar datos trabajará observando mis tareas la semana de_______. Cada cinco minutos mi “observador” registrará datos sobre lo que estoy haciendo. El observador, encargado de recopilar datos, no puede hablar conmigo, o con ninguna otra persona. El observador llevará un portapapeles con un cronómetro e intentará ser tan “invisible” como sea posible y no interrumpir nuestro trabajo.

Voy a recibir los resultados de la recopilación de datos la siguiente semana y trabajaré para aumentar el porcentaje de tiempo que dedico a las tareas de instrucción.

El próximo año vamos a repetir el proceso de recopilación de datos para ver cuánto progreso he realizado.
Por favor, hagan todo lo posible para interactuar conmigo durante la recopilación de datos como lo hacen todos los días.

Gracias por su ayuda.

Bryan Kendall
Principal
bkendall@rasblm.org
(309) 828-5807

PD: Usted puede obtener más información sobre el proceso SAM en www.SamsConnect.com